Controlar El Deseo: Como Controlar La Eyaculacion Precoz Naturalmente

La eyaculación prematura , al contrario de lo que muchos piensan, tienen exceso de libido y por eso acaban de eyacular antes de tiempo. Por lo tanto, la ansiedad es uno de los sentimientos que deben ser controlados para evitar una relación sexual que causa vergüenza y disgusto al hombre y a la mujer.

Para no pasar por esa vergüenza y tener su autoestima destruida, uno de los mejores consejos es el control de su deseo, antes y durante el coito. Así que relájate muy pocas horas antes de reunirse con su pareja. Tome un baño caliente, escuche música suave y estirar suavemente los músculos para  conseguir el cuerpo listo para el momento especial.

A continuación, lea un libro o ver una película que habla de los servicios. Comedias son ideales para descansar, relajarse. Tenga pensamientos positivos en la mente y olvide la rutina diaria y el estrés. Lo mejor es concentrarse en su pareja.

En la reunión, la llevaría a cenar a un buen restaurante y tener un buen vino, ya que ayuda a relajarse. Pero tenga cuidado de no exagerar. Si es posible, beber sólo una taza y permanecer en un buen nivel.

En la cama, tenga cuidado, no vaya directo al grano, después de todo, el sexo no es sólo la penetración. 

Comience con un buen masaje en la espalda de su pareja; a continuación, dar largos besos en la espalda y la boca. Luego, continúe con el toque de su cuerpo. A continuación, utilice la lengua y los labios para promover su causa y su libido.

El sexo oral también sirve para promover aún más la relajación y la liberación de excitación, que generalmente conduce a la eyaculación precoz .

Entonces, ¿estás listo para la penetración. En ese momento, incluso puede suceder rápidamente, sin embargo, la pareja ya está tan emocionada y relajado, debido a los preliminares no se dan cuenta de que era la eyaculación rápida .

Por lo tanto, la eyaculación precoz no debe ser visto sólo como un problema masculino. Si la mujer es de libre pensamiento, puede ayudar a su pareja en este momento difícil, lo que ayuda a controlar el tiempo de la eyaculación, con masajes y un diálogo abierto y sincero.

Muchos tratamientos se pueden hacer con la ayuda de las mujeres, especialmente pscicoterápicos, en la que los terapeutas deben saber acerca de la relación amorosa de la mujer y la historia de la pareja.

También hay tratamientos naturales a base de ejercicios simples y fáciles de realizar con la ayuda de la mujer o durante la masturbación. Ellos tienen grandes ventajas sobre otros tratamientos, ya que no causan efectos secundarios o adicción . Aseguran una vida sexual plena, feliz y saludable para usted y su pareja. 

No permitas que le problema de la eyaculacion precoz, Destruya tu relacion de pareja
Tu puedes aprender como
Una guia donde encontraras todos los ejercicios y tecnicas correctas
Eliminar La Eyaculacion Precoz Con La Guia "Dominia Tu Orgasmo" que te llevaran al completo control de la Eyaculacion Precoz

Nunca decepcionara a su pareja otra vez...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector:
Todos los comentarios serán sometidos a moderación antes de ser publicados...

No se aceptaran comentarios "Anonimos"

Gracias

INFORME GRATUITO: Como acabar con la verguenza de la eyaculacion precoz y durar mas tiempo en la cama... Click Aqui