Eyaculacion Precoz: Tecnica De Focalizacion Sensorial


Esta técnica tiene por objetivo el encuentro erotico entre la pareja, es decir el descubrimiento del otro y de si mismo, sin la obligación de desempeños sexuales preestablecidos, tanto que el coito queda prohibido como forma de evitar la ansiedad de ejecución. Esta técnica mejora sensiblemente la comunicación, permitiendo que el individuo tome conciencia de sus propias sensaciones. La focalización sensorial como técnica para controlar la eyaculacion precoz se realiza en dos tiempos: Focalizacion 1 y Focalizacion 2.

FOCALIZACION 1

Esta técnica para controlar la eyaculacion precoz se refiere a que uno de los miembros de la pareja será el emisor en cuanto el otro será el receptor de las caricias. El receptor se coloca tendido boca abajo, desnudo, y procura relajarse lo mas posible. En ese
momento el emisor empieza a acariciar su cuerpo con la mano, labios o un objeto que la creatividad del receptor haya sugerido. El emisor debe proceder buscando el placer del receptor y no el propio. Por su parte el receptor debe concentrarse en el placer de recibir. Es un verdadero aprendizaje de dar y recibir. Despues de algún tiempo los papeles se invierten y aquel que era receptor pasa a ser emisor y viceversa. Algún tiempo después se pasa al segundo momento del procedimiento.

FOCALIZACION 2

Esta técnica para controlar la eyaculacion precoz amplia la experiencia erotica. Continua la estrategia de los toques anteriormente descrita y permitiéndose ahora la exploración, los toques y las caricias en los genitales, aunque se mantenga la prohibición del coito. Es posible que uno de los miembros de la pareja se excite tanto que llegue al orgasmo. Esta es una eventualidad y no una finalidad. El objetivo de las caricias genitales es el placer sensorial, y en el caso del tratamiento de la eyaculacion precoz, tiene por finalidad hacer que el cliente aprenda a centralizar su atención en sus propias sensaciones y no en las sensaciones de su pareja.

Otra de las técnicas que se utilizan es la llamada Masturbacion 1, 2 Y 3. Uno (1) consiste en que el hombre se masturbe enfrente de su pareja y ella observe. Dos ( 2) consiste en que la mujer se masturbe y el hombre observe y Tres (3) una vez conocidos los patrones de velocidad, intensidad y estimulos que conducen a una masturbación satisfactoria para ambos, estos refuerzan el avance para otras técnicas.


Amigo: ¿Desea conocer una guia que le ayudara a Eliminar La Eyaculacion Precoz En Un Tiempo Récord?
Conozca el método numero 1, para controlar La Eyaculacion precoz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector:
Todos los comentarios serán sometidos a moderación antes de ser publicados...

No se aceptaran comentarios "Anonimos"

Gracias

INFORME GRATUITO: Como acabar con la verguenza de la eyaculacion precoz y durar mas tiempo en la cama... Click Aqui