Tratamiento De Eyaculacion Precoz Gratis

La eyaculación precoz es un problema muy común entre los hombres. Clínicas de terapia sexual informan que la incidencia de los hombres que buscan ayuda debido a la eyaculación precoz es un 40%. Así que usted no está solo, sólo quiero ayudar y ser ayudado.

Usted tiene que ayudar en primer lugar porque es usted quien toma la iniciativa de buscar ayuda.Aceptar que usted tiene el problema y, sin culpa ni vergüenza, buscar a un especialista.

En general, la eyaculación precoz es psicológica de fondo. Cualquier paso en la vida sexual traumática de la persona que pudo haber causado una gran frustración. A veces las relaciones en la adolescencia puede haber caus
ado el problema. Sentimientos de culpa o angustias también lo causan. Pero no se preocupe, porque existe una cura para este problema que afecta tanto a los hombres.

Evite tomar medicamentos, ya que, puede causar algunos efectos secundarios, que lo llevó a la impotencia.

El primer paso es encontrarte a ti mismo, de preferencia solo. Tocar su cuerpo y los genitales hasta que te das cuenta de tu punto de la eyaculación . Así ya sabes cómo se siente cuando quieres eyacular y puede ser controlados. 

Deshágase de todos los sentimientos de culpa, porque usted necesitara sentirse completamente normal con su cuerpo.También trate de hacer ejercicios de respiración. Antes de masturbarse, tomar una respiración profunda, porque se va a calmar y relajar. Por lo tanto, el tiempo de latencia eyaculatoria se hace más grande.

Cuando están juntos, usar condones, ya que contienen una sustancia llamada benzocaína, que retrasa la eyaculación mediante la adopción de la sensibilidad del pene.

La conversación con su pareja es muy importante. Si usted lo entiende, será de gran ayuda, ya que puede ayudar a entender mejor su intimidad. Por lo tanto, experimente con posiciones sexuales hasta que usted separa que esta por eyacular . La mayoría de los hombres reportan que la mejor posición para este caso es el del misionero, el hombre sobre la mujer.

Incluso hay algunos ejercicios para fortalecer los músculos y controlan la eyaculación durante el período. Lo pueden hacer los dos juntos y solos.

Para entrenar a los músculos subococcígeos , responsable de liberar el líquido espermático, apriete y suelte, repitiendo esta acción 20 veces en tres sesiones diarias. Después de la cuarta semana, los músculos son más fuertes y ya se puede incluir más de una sesión de 10 contracciones, pero no tan fuerte y requiere mucho tiempo: apretar en 5 segundos, a celebrar el 5 y las liberan en 5 segundos. Plazo de seis meses, sus músculos estarán bajo su control y no hay más problemas.

Para lograr un mayor control sobre el período de latencia eyaculatoria , no es el método de apriete . Cuando te masturbas, mantenga el glande del pene para sentir el tiempo de la eyaculación . La ejercerá hasta que las ganas desaparezcan. A continuación, regrese al lugar y repetir hasta que encuentre el momento es suficiente. También puede utilizar este método con su pareja. Pedir que golpeó la base del glande o el pene, ya que esto hace que ellíquido espermático se mantiene.

Como una broma, también se puede utilizar el ejercicio de " start-stop " . Inserte el pene a su pareja y, cuando sienten que se eyacula parada,. Espere unos segundos y volver a empezar. Mientras espera, asegúrese de estimular a su pareja, o ella puede estar en desacuerdo. Haga esto 3 veces más hasta que ambos se sienten satisfechos.

Por lo tanto, el tratamiento se basa en ejercicios simples y fáciles de realizar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector:
Todos los comentarios serán sometidos a moderación antes de ser publicados...

No se aceptaran comentarios "Anonimos"

Gracias

INFORME GRATUITO: Como acabar con la verguenza de la eyaculacion precoz y durar mas tiempo en la cama... Click Aqui